FOMENTAR DEPORTE OBJETIVO EN CUAUTEPEC

Una de las políticas públicas por parte de la administración municipal encabezada por Manuel Fermín Rivera Peralta es el impulso a las actividades deportivas en todos los niveles.
El Municipio de Cuautepec ha tenido excelentes deportistas en diversas disciplinas y para la actual administración, encabezada por Manuel Fermín Rivera Peralta, forma parte de sus políticas públicas.
Así lo expresó el edil durante la entrega de premiación a la final de fútbol femenil, entre Deportivo La Palma y Furia Roja, correspondiente al torneo de Liga Premier.
A su vez, continuando con las actividades deportivas Rivera Peralta acudió a la premiación del Torneo de Liga temporada 2021 categoría infantil y juvenil de la liga municipal de fútbol 7 del deportivo Gabriel Guerrero canchas el Hoyo.
En su mensaje el alcalde de Cuautepec enfatizo que desde el inicio de su administración uno de los ejes principales es apoyar cada una de las actividades deportivas en el municipio. De igual forma destaco que actualmente existen deportistas locales que han participado en competencias estatales e internacionales como lo es el rubro de Taekwondo, futbol, atletismo entre otras. Por ello Rivera Peralta puntualizo que las puertas de la administración municipal están abiertas para apoyar a los deportistas en el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: