Como parte de las acciones para el impulso y desarrollo del campo santiaguense, la administración municipal entregó diversos apoyos a productores agropecuarios.
A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGROH), se entregaron 200 rollos de alambre de púas con un total de 20 beneficiarios santiaguenses, a través del programa Rollo por rollo, el cual consiste en que por cada rollo de alambre que adquiera un productor, se le otorgará otro del mismo tipo, duplicando así los beneficios dentro del territorio santiaguense.
Asimismo, entregaron a través del programa “Árboles Frutales” de la SEDAGROH, 600 árboles de guayaba, repartidos en diversas colonias y áreas verdes de Santiago Tulantepec.
Finalmente, después de dos años, la administración que encabeza Dante Cárdenas, recuperó el programa Proyectos de Desarrollo Territorial (PRODETER) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, brindando así 92 bultos de alimento en beneficio a 23 productores santiaguenses.
El presidente municipal felicitó a todos los beneficiados y les alentó a hacer buen uso del apoyo, pues de este modo podrán continuar haciendo equipo entre gobierno y ciudadanía para impulsar el sector productor agropecuario dentro de Santiago Tulantepec.
Para conocer más programas relacionados al campo y la producción ganadera la administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec, pone a disposición la dirección de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de presidencia o bien al teléfono 775 75 3 29 16 extensión 283

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: