Ese viernes a las 10:00 horas, el jardín Felipe Ángeles de Cuautepec de Hinojosa, será sede el evento denominado evento “Conoce a tu Policía”, dentro de la Jornada de Seguridad, promovida por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSH).
Dentro de estas actividades, se contempla el trámite para obtener la licencia de manejo y también se realizarán cortes de pelo.
Habrá también una exhibición de la unidad canina K9, una de las demostraciones que más llaman la atención, ya que los asistentes podrán apreciar de cerca, la forma en que los perros son adiestrados para coadyuvar con los uniformados para combatir la delincuencia.
En tanto el Grupo Búhos de la citada corporación, estará brindando apoyo y asesoría jurídica en forma gratuita para quienes la requieran.
Este evento se llevará a cabo en forma coordinada con el ayuntamiento y tiene como finalidad, que la ciudadanía conozca de cerca el trabajo que realiza la policía y a la vez, se muestre el sentido humano de los uniformados e interactúe con la sociedad.
Dentro del programa, también se contempla una explicación de los que es el C5i que engloba tecnología de alto nivel y que gracias a las videocámaras de vigilancia, se han podido asegurar autos o camiones robados y la detención de posibles delincuentes.
Así también se dará a conocer el funcionamiento de la Unidad de Prevención y Atención a la violencia de género.
Finalmente, las autoridades municipales informaron que se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias, como el uso obligatorio del cubre bocas y la sana distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: