La Secretaría de Servicios Municipales (SSM) de Tulancingo, continúa con los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en el Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA), con la aplicación de pintura blanca en las guarniciones del espacio recreativo.
Personal de la dirección de Mantenimiento Urbano está a cargo de la aplicación de la pintura en el tramo del SIMA, a la altura de la colonia Jardines del Sur, el cual tiene un aproximado de 800 metros y ayer (lunes), estaban a punto de concluir los trabajos en el tramo del Libramiento La Joya, hasta el cruce con la calle Franz Von Liszt.
Tras varios años de no recibir algún tipo de mantenimiento, la SSM se ha dado a la tarea de mejorar la imagen, como sucedió con la pinta de bolardos, rehabilitación y reposición de papeleras.
La instrucción del alcalde Jorge Márquez, es mantener en las mejores condiciones este espacio que alberga a miles de tulancinguenses a la semana.
En el mes de julio, el área de Mantenimiento Urbano pintó de 60 postes que están a lo largo de los casi dos kilómetros del SIMA, entre el libramiento La Joya y la calle Matamoros.
Recientemente, la dirección de Limpias, a través de su titular, Oscar Ricardo García Linarte, informó que culminó la rehabilitación de las papeleras metálicas, junto con sus bases, las cuales ya presentaban daños en pintura, incluso algunas habían desaparecido.
Usuarios del SIMA, reconocieron los trabajos de la dependencia municipal, pero solicitaron la revisión minuciosa del estado de algunos postes, sobre todo los que impiden el paso de vehículos al sendero, a la altura de la Calzada de Los Romeros y del tanque de agua elevado, ya que recién fueron derribados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: