José Meneses: petición de renuncia esta en pie

Mechaca pidio al Canelo, formula del upoercout

ENVALENTONADO y ya encarrerado, el secretario de Obras Pública del Estado, José Meneses Arrieta, dijo que sigue en pie la petición renuncia, tras las duras críticas ciudadanas que ha recibido por el retraso del Puente Atirantado en Pachuca, que lleva ya 23 meses en construcción y que paso de 402 millones de pesos a 502 del costo en la edificación. “La determinación de la renuncia la tiene el Gobernador”, pero tenemos la instrucción de terminar lo más rápido posible esta obra que permitirá una mejor movilidad en la capital, que se estima en un volumen diario de 119 mil unidades automotrices.

SOLO UNA amonestación recibieron los comercios que durante el Buen Fin, omitieron las reglas para la exhibición de los precios en sus productos. La oficina de Enlace Profeco, de Tulancingo, informó que se realizó un operativo en coordinación con la dirección de Reglamentos y de la Copriseh. “Exhortaron” a los encargados de negocios como Cuidado con el Perro (ropa), Tiendas Kristal (regalos), Farmacias Guadalajara y tiendas Elektra del centro, para que las ofertaras tuvieran los precios reales, no confusos y no ocultos, para que al llegar a las cajas se pagara lo justo.

MENUDO revuelo causó en el Senado de la República, la visita del boxeador campeón de peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez. El jalisciense se tomo fotos y autografió varios guantes de box, a los legisladores de la cámara alta. Llamo la atención cuando el aún aspirante a la candidatura de Morena para Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, se acerco para intercambiar puntos de vista con quien lidera los cetros de la CMB. Más de uno de sus correligionarios susurró que el pachuqueño pidió la asesoría para hacer el uppercout y el gancho al hígado, para mandar a la lona a sus contrincantes políticos del partido, tras la depuración de la lista de los 52 “distinguidos” apuntados para el 4 piso de Palacio del Estado.

RECOMENDACIÓN envía el capellán presidencial para que se tomen las medidas necesarias ante la llegada de las fiestas decembrinas y evitar nuevamente las reuniones, guardar la sana distancia, usar cubrebocas y el gel antibacterial. La pandemia puede repuntar, después de las celebraciones navideñas y de fin de año. Píese en su familia antes de la diversión.

A VER A VER, vamos por partes. Grupos de morenistas, dicen que el verdadero candidato para llegar al 4to piso de gobierno debe de ser Francisco Xavier Berganza, quien junto con el súper requemado delegado Abraham Mendoza Zenteno, además de María Merced González González y Lissette Marcelino Tovar (ni en su casa las conocen), fueron los que obtuvieron la mayoría de votos en la elección interna del comité estatal de MORENA. Ahora a esperar el resultado del CEN del partido de la 4T, para que sea al más puro estilo de antaño que utilizo el tricolor: El Dedazo.

YA ESTAN LAS fiestas guadalupanas a la vuelta de la esquina, y lo más seguro es que si se otorgue permiso para la kermés en la calle de Juárez frente al templo a la Virgen de Guadalupe. Acción similar en San José allá por la entrada a las habitacionales.

SI DE POR si ha estado en el completo olvido por cualquier administración municipal, ahora los corredores y andadores del jardín La Floresta lucen abandonados, con poco alumbrado público y sin que exista la posibilidad que se coloquen adornos navideños. Lástima.

MUCHOS se preguntan qué paso con el tan cacaraqueado ducto de gas del TransCanadá, que fue un proyecto ambicioso y progresista, pero que lo echaron para abajo.

HASTA PARECE un duelo musical, que a muchos gusta y a otros les cae en la punta…Así se deja escuchar ese ensordecedor ruido, que sale de un antro de mala muerte ubicado en el interior de una casona de la calle de Independencia entre Jardín La Floresta y Doria, y enfrente de ellos en la parte alta de un inmueble, otro bar que le sube el volumen para demostrar a sus rivales, que cuentan con mejor sonido grupero. ¿Y Reglamentos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: