Para contribuir a la economía de las familias santiaguenses, la administración municipal a través del área de Catastro e Impuesto Predial y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAASST), otorgarán diversos beneficios en el pago de impuesto predial y agua potable.
Los santiaguenses que cumplan con el pago de estas contribuciones serán acreedores de un 100% de descuento en recargos de predial y hasta un 100% de descuento en recargos de agua potable, durante los meses de noviembre y diciembre.
Para ello, los moros tiene que acercarse a las oficinas de Catastro, ubicadas en la planta baja de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm y en las instalaciones de la CAASST ubicadas detrás del auditorio 1° de Abril en la cabecera municipal en el mismo horario.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores reiteró su compromiso con la economía de las y los santiaguenses y mencionó que con esta medida, busca facilitar a la ciudadanía mantenerse al corriente el pago de sus servicios procurando el ahorro, e invitó a seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec responsable, cumplido y participativo.
Para mayor información, la ciudadanía puede comunicarse con las oficinas de Catastro e Impuesto Predial al número 7757532914, 7757532915 o 7757532916 extensión 111 y a la CAASST al número 7757546459 en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: