Un hombre, de 69 años de edad, fue acribillado al interior de su camioneta la noche de ayer (jueves), alrededor de las 19:00 horas.
Los hechos ocurrieron en calle Río Papaloapan casi esquina con Riva Palacio, en la colonia La Escondida.
De acuerdo con versiones de algunos vecinos, se escuchó una ráfaga de disparos y luego el arrancón de un automóvil, que emprendió veloz huida.
Al lugar, enseguida, arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal y solicitaron apoyo al área de Protección Civil, cuyos elementos constataron que la víctima no presentaba signos vitales.
En el parabrisas de la unidad se pudieron apreciar por lo menos 10 impactos de bala. Los uniformados como primeros respondientes, procedieron al acordonamiento del área donde ocurrió el crimen, mientras que los vecinos salían de sus casas sorprendidos y asustados.
Por momentos, esta colonia que se caracteriza por su tranquilidad, se vio llena de patrullas de las policías municipal y estatal, al igual que de la Guardia Nacional (GN).
La víctima fue identificada con las iniciales V.M.S.V. En primera instancia, se manejó la versión de que era abogado, pero por el momento no ha sido confirmada.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizó los peritajes correspondientes y dio inicio a la Carpeta Única de Investigación.
En tanto, agentes policiales implementaron un intenso operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables de estos hechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: