Protestan contra plaza comercial; acuerdan reunión con alcalde Sergio Baños

Habitantes del fraccionamiento La Herradura, en Pachuca, bloquearon momentáneamente el bulevar Santa Catarina para manifestar su inconformidad a los problemas viales que ha ocasionado la construcción de una plaza comercial en la entrada de dicha zona habitacional.

De acuerdo con los manifestantes, el inmueble no cuenta con un acceso exclusivo, dado que se encuentra en la entrada del fraccionamiento y está cubierto por una barda perimetral del lado del bulevar de alta velocidad, lo cual ha ocasionado que los vehículos de los compradores se estacionen sobre el carril de acceso al fraccionamiento.

Asimismo, señalaron que los vehículos de los compradores tienen que salir en sentido contrario, debido a que no pueden ingresar a la zona habitacional, lo cual consideraron como un peligro.

Por lo que al lugar acudió el alcalde Sergio Baños Rubio, quien les planteó a los colonos llevar a cabo una mesa de trabajo con ellos y con la dueña de la plaza comercial, lo cual permitió que fuera liberada la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: