Más de un millón de pesos, se recabaron durante la octava edición de la Feria del Suéter “Tulancingo te Abriga”, que comenzó el sábado y concluyó la noche de ayer (lunes).
Juan José Ocádiz Canales, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), delegación Tulancingo, informó que en comparación con el año pasado, esta última generó mejores ingresos económicos.
“Hace un año estaba la pandemia en su pico más alto, además, había mucha incertidumbre entre la gente, todavía no había vacunas. Hoy, el panorama es otro, aunque se nota que la situación económica de las familias, es austera; sin embargo, podemos calificar como excelente esta última feria”.
En la octava edición participaron 42 expositores y de acuerdo con el entrevistado, algunos fabricantes de Cuautepec de Hinojosa no asistieron porque en dicha demarcación, también tuvieron su feria textil.
Ocádiz Canales, dio a conocer que lo más probable, es que a partir del 1 de diciembre, los expositores que esta vez fueron ubicados en la calle Libertad, cuenten con un espacio permanente en el recinto de la Feria Artesanal y Gastronómica de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: