Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, la madrugada de ayer (lunes) localizaron a un masculino sin signos vitales, al interior de un céntrico hotel, por lo que se presume que el varón se suicidó.
De acuerdo con la dependencia, el C4 reportó que el gerente del hotel ubicado en la calle 1° de Mayo y Juárez, solicitaba apoyo porque un huésped no había entregado la habitación y al tocarle a la puerta, no respondía.
Al arribar, los elementos de la dirección Seguridad Pública municipal, acompañaron al gerente a la habitación y al abrir la puerta, localizaron al masculino atado con una playera al cuello y semi suspendido.
Inmediatamente, los preventivos solicitaron la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, quienes al llegar al hotel revisaron al masculino y confirmaron la ausencia de signos vitales.
Ante ello, pidieron la intervención de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar las indagatorias correspondientes y determinar si fue suicidio o no.
El 1 de julio de 2020, un evento similar ocurrió en un hotel ubicado en la carretera México – Tuxpan, en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Tulancingo, donde fue localizado un varón, con una corbata atada a su cuello y colgado del techo de la habitación, luego que los empleados abrieron la puerta tras tocar insistentemente, sin recibir respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: