La noche del domingo 14 de noviembre se realizó la Gran Final de Copa Femenil en categoría Libre, fue un partidazo donde se presentaron los dos mejores equipos del municipio, grandes jugadoras en ambos, brindando una digna Gran Final. Magestic conquistó su primer título en La Arena tras vencer a las bicampeonas Maples.
El partido siempre fue muy parejo, las primeras en anotar fueron maples por conducto de un zurdazo de Mari Escorcia, pero unos minutos después Alejandra León empató el partido, con muchas emociones y goles llegó el medio tiempo y estaban 2-2.
La segunda mitad también fue muy disputada, Mari Escorcia y Berenice Balderas consiguieron un doblete por parte de maples, el encuentro se mantuvo de volteretas y tanto Tania Lozada como Carmen López anotaron para Magestic, también Karen León consiguió su doblete de goles en el partido y consiguieron el empate. Cuando parecía que tendríamos tiempo extra, a dos minutos de terminar el encuentro, Enid Cuellar puso el 5-4 en la Final y aunque Maples intento empatar hasta el último minuto, no lo consiguieron y fueron las de rojo quienes lograron Coronarse. Sin duda fue una noche con gran futbol.
Esta semana siguen las emociones en La Arena, hoy (martes) se juegan semifinales de Copa 1ra. Fza. se enfrentan Latinos vs Real amigos y Atlas vs River, mañana miércoles y el jueves se juegan semifInales de vuelta de la Liga 2004 donde delaware utd. lleva ventaja de 6-3 sobre leipzig, y Dvo. Catarina que tiene ventaja de 6-4 vs Latin Boys, también el jueves la Gran Final de 1ra fza.
Muchas emociones nos esperan en estos grandes partidos, no te los puedes perder, síguelos en la Página Oficial de Facebook: La Arena Tulancingo Indoor Soccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: