Pachuca.- Con la designación de la dirigencia priísta, encabezada por Julio Valera y Jenny Márquez, el partido se alista rumbo a la elección del candidato a la gubernatura y se espera de que antes de terminar el año, se conozca el género que le tocará a esta entidad.
De acuerdo con el dirigente del partido, será el próximo 20 en que se entregue la constancia que lo acreditara de manera oficial, como el líder del priismo, en tanto quedará a cargo del partido Paola Domínguez.
A la par de la dirigencia, también se eligió el consejo político estatal que una vez ya conformado y avalado, trabajarán en la elección del candidato, el cual se busca que sea una fórmula de unidad.
En lo que corresponde al partido, Julio Valera dijo se trabaja para fortalecer la estructura y llegar unidos al proceso, ya que además se cuenta con los perfiles que pueden mantener la gubernatura en manos de este partido.
Se señaló qué hay tanto hombres como mujeres que son altamente competitivos, y consideró, que será antes de que culmine el año, como las autoridades electorales den a conocer el género que se designará para esta entidad.
Además de que se espera la convocatoria que emita el Comité Ejecutivo Nacional, para arrancar formalmente en el partido, pero recordó que en el órgano electoral el proceso da inicio el 15 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: