Para tener un personal capacitado y así brindar la mejor atención a los santiaguenses, la administración municipal capacitó al personal de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST), en materia de atención ciudadana y comunicación organizacional.
Dicha capacitación fue impartida por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) a través del enlace con la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) y reconocida como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales por este organismo.
El Presidente Municipal, Dante Cárdenas Flores en compañía de la presidenta del sistema DIF de Santiago, Carmen González Valladolid, al igual que el director general de la CAASST, Jesús Alejandro Ruíz León, encabezaron la ceremonia y entrega de certificados a los funcionarios de esta dependencia que cumplieron con la formación en los estándares de competencias “Atención al ciudadano en el sector público” y “Comunicación Efectiva en el Trabajo”.
En total, fueron 22 elementos del organismo operador que completaron este requisito, de los cuales 16 atendieron el primer curso y el resto asistió al segundo, ambos pertenecientes a CONOCER.
Cárdenas Flores agradeció la participación y disposición del personal, y mencionó que la formación debe ser un elemento presente en todas las etapas sin importar el rol que se desempeñe en la administarción.
Mencionó que la administración busca brindar un servicio de calidad, tanto en la parte técnica como administrativa e invitó a seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec con un gobierno cercano y en constante mejora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: