Vecinos del primer cuadro de Tulancingo, solicitaron al presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, que la calle Bravo se habilite para un solo sentido, ya que, actualmente, la circulación es en ambas direcciones.
Aducen que parte de la calle Independencia fue objeto de pavimentación hidráulica y los automóviles que circulan de oriente a poniente y viceversa, al dar vuelta sobre Bravo lo hacen a exceso de velocidad, lo cual podría generar algún accidente, específicamente atropellamientos.
El alcalde dijo que lo expuesto por los vecinos, es un tema prioritario porque es común que en este sector crucen la calle adultos mayores, que en algunos casos utilizan bastón y por lo tanto, corren el riesgo de ser embestidos.
De igual manera, dejó abierta la posibilidad que se habilite el semáforo, que se encuentra en el cruce con Independencia.
“Resulta un sector peligroso para la gente, yo sí quisiera que la calle Bravo fuera de un solo sentido y llegar hasta 21 de Marzo, es un problema grave, pero no tomemos ninguna decisión improvisada; necesitan analizarlo, estudiarlo y sí, avanzar rápidamente para poner en funcionamiento lo que sirva más, si es necesario traer un semáforo porque lo que no quiero, es que peligre nadie”.
Solicitó a la directora de Movilidad y Transporte, Berenice Osorno, que realicen los estudios necesarios para determinar si se deja la circulación como está actualmente o queda en un solo sentido.
Márquez Alvarado, dijo también que la Calzada 5 de Mayo sería otra de las avenidas, que podría tener una modificación en su circulación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: