SERIAL ATLETICO “DEJANDO HUELLA EN HIDALGO”

Con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Social, Julio César Monzalvo, José Martín Borbolla, presidente municipal de Omitlán de Juárez, el titular de Desarrollo Social del municipio de Apan, Joel Santillán Flores y el presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, Dagoberto Rodríguez Quijano, además de los titulares de las direcciones de Cultura Física y Deporte, Administración, Planeación y Finanzas y Deporte Social, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, presentó la quinta edición del Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo” que tiene como primer sede, el domingo 14 de noviembre, a Mineral de la Reforma, enseguida, domingo 5 de diciembre, Apan será el anfitrión y el 16 de Enero 2022, Omitlán de Juárez realizará la tercera fecha.
En su mensaje de bienvenida, la titular del deporte estatal destacó la participación de ocho mil corredores en las cuatro anteriores ediciones, participando atletas de diferentes estados de la república mexicana y del extranjero.
La carrera será un evento totalmente familiar, teniendo el banderazo de salida en la plaza de la Justicia en la colonia Pachuquilla de Mineral de la Reforma, en punto de las 8:00 horas, las categorías serán libre varonil y femenil.
Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos y se pueden realizar en las instalaciones del Centro Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) y en Centro de Alto Rendimiento Centenario.
Los participantes recibirán un kit de corredor, el cual contará con una playera conmemorativa, número de corredor, hidratación y medalla, además, los participantes que corran físicamente podrán tener acceso a rifas por parte de los patrocinadores.
Así también, de manera virtual, en la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo se contará con una activación física correspondiente a los cinco kilómetros y para ser parte de ella se tendrá que ingresar al enlace http://bit.ly/3CqYbmP y llenar el formato de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: