Con el slogan “Tulancingo te Abriga, los próximos 13 y 14 de noviembre, se realizará la octava Feria del Suéter, con el objetivo de fortalecer al sector de la industria textil del municipio, mediante la promoción de sus productos e impulso al consumo local, en una fecha importante, como lo es el Buen fin.
Se prevé la participación de 60 expositores del municipio, quienes exhibirán y comercializarán prendas de calidad, que pueden ser el regalo perfecto para las próximas celebraciones de fin de año.
Debido a que participarán productores directos, se garantizan precios accesibles a todo bolsillo, al no haber intermediarios.
Con esta octava feria, se pretende superar la derrama económica de las últimas ediciones, al alcanzar 1.5 millones de pesos en ventas, con beneficio a los pequeños comerciantes.
Los productos que podrán encontrarse en esta feria, son: suéter, chamarras, pantalones, chalinas, guantes, bufandas y todos aquellos que sirvan de protección, en esta temporada invernal.
Para que esta feria cumpla su objetivo, la Secretaría de Fomento Económico, se coordina con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Tulancingo.
El registro de participantes, se lleva a cabo en las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, de 08.30 a 16:00 horas, al igual que vía telefónica, al número 775 75 5 84 50, extensión 1186.
Hasta ayer (jueves), se tenía el 70 por ciento de espacios asignados, pero aún hay oportunidad para que los interesados se inscriban. El costo del stand, con medidas de tres por dos metros, es de mil 950 pesos, pago único.
Ya han sido considerados los factores de electricidad, recolección de basura, protección civil, tránsito y seguridad.
La sede de esta feria cumple los lineamientos del sector salud y se ha programado que el aforo sea del 50 por ciento, en cumplimiento a las restricciones sanitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: