LIGA MUNICIPAL DE BALONCESTO DE TULANCINGO

Finalizó la octava fecha del Torneo Marco Antonio Delgadillo Anaya, los equipos líderes en la tabla de posiciones tundieron a sus rivales, las Chicas pasaron 55 contra 24 de Black Mamba, así mismo IMSS Tulancingo apabulló a Súper Wings 62 a 14, con estos resultados Las Chicas siguen encabezando la tabla, seguidas de IMSS Tulancingo, Black Mamba, Club Bum y Súper Wings.
Leni Hernández, de las Chicas, subió al primer lugar de canasteo y acumula 104 puntos, Adriana Romero y July Vallejo la siguen con 90 y 71 puntos respectivamente. en los encestes de 3 puntos July Vallejo de IMSS escaló a la primera posición con 7 encestes, Megan Delgado de Club Bum se quedó en segundo lugar con 6 y en tercer sitio Ivana Soto también del Club Bum con 5. En los tiros libres Leni Hernández de las Chicas avanza con 13 encestados, July Vallejo de IMSS en segundo con 11 y de Club Bum Ivana Soto con 7. IMSS Tulancingo sigue siendo el equipo que más encestes promedia por juego con 59.14 y las Chicas son quienes menos reciben con 23.71 puntos promedio por juego.

En varonil IMSS Tulancingo aplastó a Rockets 99 a 45, Teocalli del Arquitecto superó 50 a 39 a Hellfish, después en su doble jornada, los arquitectos ganaron a su Instituto Plancarte 79 a 60 y en el duelo de los últimos lugares, Seals se llevó la mejor parte al derrotar 42 a 37 a Club Bum, quienes se recuperaron, en su segundo juego, derrotando a Titanes por default.
Con estos resultados, Teocalli del Arquitecto vuelve a encabezar la clasificación general seguido por IMSS Tulancingo y Hellfish. En el canasteo individual Jonathan Olvera continúa primero con 119 puntos, seguido de cerca por Adair Monroy y Eder Delgado de IMSS Tulancingo con 109 y 106 puntos respectivamente. En la pelea por el liderato de tiros de tres puntos siguen peleando Kevin Delgado de IMSS Tulancingo con 21 anotados, Julián Vite de Teocalli del Arquitecto con 20 y Adair Monroy de IMSS con 16. En los encestes de tiros libres también está cerrada la lucha, Mario Valencia de Instituto Plancarte primero con 19, segundo Renato Chávez, de los mismos Plancartinos, con 17 y en la tercer posición Fernando García de Seals con 16.
IMSS Tulancingo sigue siendo el equipo que promedia más encestes por juego al tener 81.75, y quien menos recibe es Hellfish 42.25 puntos recibidos por juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: