El Poder Judicial del Hidalgo (PJH) emitió dos licitaciones para la adquisición de equipamiento a las salas de oralidad en Mixquiahuala, Actopan y Tula de Allende, que comprende bienes informáticos y equipos audiovisuales, así como muebles de oficina y estantería.
De acuerdo con las bases de la primera convocatoria, la CJPJEH-LPN-15-2021, la Comisión de Administración del Consejo de la Judicatura del PJH, requiere bancas de recepción para dos y tres personas, escritorios para juez, mesas de trabajo, sillones ejecutivos en curpiel y silla giratorias.
En tanto, mediante el concurso público CJPJEH-LPN-16-202 pretende adquirir equipamiento para las salas de oralidad en Mixquiahuala, Actopan y Tula de Allende, que comprende computadoras de escritorio, monitores e impresoras, materiales y útiles consumibles para el procesamiento en equipos, así como bienes informáticos.
Asimismo, refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información, equipos y aparatos audiovisuales, cámaras fotográficas y de video, refacciones y accesorios menores de mobiliario; además, equipo de administración, educacional y recreativo; fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados; identificadores e iconos de señalización e instalación, y reparación y mantenimiento de bienes informáticos.
También se requiere letreros luminosos para las sedes en los que se pueda indicar que la sala esta en sesión, altavoces, pantallas, barras multicontactos, así como el servicio de instalación de cableado de audio y video.
En ambas licitaciones, emitidas por la institución que encabeza Yanet Herrera Meneses, la junta de aclaraciones será este 12 de noviembre, mientras que la presentación y apertura de proporciones está programada para el 17 de noviembre y el fallo, dos días después

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: