A fin de fortalecer la infraestructura del municipio para mejorar la calidad de vida de los santiaguenses, la administración local dio inicio a obras en cuatro distintas colonias.
El alcalde Dante Cárdenas Flores acompañado por integrantes de la Asamblea municipal, y la presidenta de DIF Santiago, entregó la construcción de 437.75 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 120.30 metros lineales guarniciones y 118.65 metros cuadrados de losa para banquetas del mismo material en calle Cuauhtémoc de la colonia Ampliación Raúl Lozano, lo que representa una inversión de 493 mil 729.32 pesos, obtenida del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2021 (FAISM).
De igual forma, entregó la construcción de 698.40 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 166.38 metros cuadrados para banqueta y 252.36 metros lineales de guarniciones del mismo material en la calle Victoriano Huerta de la colonia Emiliano Zapata, representando una inversión de alrededor de 851 mil 651.71 pesos obtenidos del FAISM.
También se inauguró la pavimentación de 681.29 metros cuadrados de concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor en la calle Encinos de la colonia Unidades Habitacionales con un monto de inversión aproximado de 674 mil pesos, autorizada del mismo fondo.
Por otra parte, los funcionarios dieron el banderazo de inicio de obra que corresponde a la construcción de pavimento hidráulico en la calle Retorno a San José en el fraccionamiento San Carlos de la colonia Vicente Guerrero que se conforma por dos piezas de renivelación de pozos de visita y 714.03 metros cuadrados de piso para pavimento de concreto hidráulico, que se traduce en una inversión de 667 mil 648.79 pesos, extraídos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2021 (FAISM).
En total, esta etapa de inicio e inauguración de obras representa una inyección de capital al municipio de dos millones 687 mil 29 pesos con 82 centavos.
Dante Cárdenas Flores señaló que estas obras junto con el resto de las gestionadas tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santiagueses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: