Adriana Salazar Tovar notificadora de la comisión de agua de Atotonilco de Tula, dio a conocer que fue clausurada una toma clandestina de agua, perteneciente al ex diputado federal de Morena, Julio César Angeles Mendoza.
De acuerdo con la funcionaria, se recibió notificación de una conexión ilícita ubicada en un predio de la carretera el salto Atotonilco, a la altura de la colonia conejos en la tercera sección, por lo cual acudieron para verificar este hecho.
Indicó que al llegar al lugar fueron atendidos por el ex diputado y también ex alcalde de ese lugar, quien le prohibió la entrada al terreno, ya que aseveró era propiedad privada.
Sin embargo, trabajadores de la dependencia quienes habían acudido con maquinaria, así como diversas herramientas realizaron la excavación en el lugar, donde detectaron un tubo de una pulgada de diámetro que estaba conectado a la línea principal de la Red de agua potable.
El ex funcionario destacó que se trata de un tubo de doble diámetro de las líneas de conducción normal, dijo que las que utilizan las viviendas son de media pulgada por lo que al encontrar esta conexión, prácticamente se trata de dos tomas clandestinas.
Resaltó que al checar el reporte se le notificó al ex funcionario que no tiene ningún contrato con la dependencia para poder hacer uso de la Red de agua potable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: