CONVENIO INHIDE CON CRIT TELETON HIDALGO

Con el objetivo de detectar nuevos talentos deportivos para próximas justas deportivas de carácter estatal y nacional, la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fátima Lorena Baños Pérez, firmó un convenio de colaboración con CRIT Teletón Hidalgo.
En compañía del director del CRIT Teletón Hidalgo, José Agustín Lagunas Oseguera, la directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Kathya Olivares Méndez y el director de Planeación, Administración y Finanzas José López López, la titular del deporte estatal exhortó el trabajo en equipo en pro del deporte y salud de los hidalguenses.
El convenio establece el uso de las instalaciones del CDHAR, donde podrán disponer del gimnasio, una pista y un campo de atletismo, canchas de fútbol, tenis y centro de raquetas, además de la Casa del Deportista Hidalguense.
Asimismo, podrán hacer uso del equipo multidisciplinario, el cual se encuentra conformado por medicina deportiva, psicología, nutrición, terapia física, odontología y metodología deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: