Ante la demanda ciudadana para solventar sus problemas en materia de drenaje y alcantarillado, el gobierno municipal con una unidad Vactor y una cuadrilla especializada en el tema para solventar estas demandas.
El director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo, indicó que esta unidad y el equipo de trabajo del organismo, permiten atender en tiempo y forma, los reportes inherentes al retiro de residuos sépticos y los taponamientos de la red general de drenaje.
Dicha unidad, es un vehículo Kenworth, modelo 2012, con un sistema Vactor-2100 plus, que cumple con las especificaciones técnicas para atender los reportes ciudadanos y tener un largo periodo de vida, en servicio.
La ciudad continúa creciendo y con ello, las demandas sanitarias, razón por la cual el municipio cuenta con esta unidad de reciente modelo y mayor capacidad de servicio, en materia hidráulica sanitaria.
Hidalgo Hernández, agregó que desde el inicio de la administración con corte al cierre del mes de octubre, a través del Call Center de la CAAMT, sumaron 500 reportes de coladeras y rejillas tapadas, fuga de drenaje, taponamientos y limpieza de coladeras y rejillas, mismos que han sido atendidos con ayuda del equipo Vactor y las cuadrillas de las áreas de Calidad y Saneamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: