El alcalde Manuel Fermín Rivera Paralta, gestionó recursos para el mejoramiento de calles y caminos, uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía.
Pero este martes en la colonia Benito Juárez, entregó la pavimentación hidráulica de la calle Álamos Oriente.
En tanto, en la localidad de El Durazno, se inauguró la pavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano, que ahora se encuentra en óptimas condiciones.
Por otra parte, luego de trabajos con maquinaria pesada, concluyó la rehabilitación de caminos vecinales en la localidad de Chacalapa.
De igual manera, en la colonia La Esperanza, se llevó a cabo el corte inaugural, de la calle Benito Juárez, en las inmediaciones del jardín de niños, beneficiando a varios niños, padres de familia y docentes.
Mientras que en Texcaltepec, recientemente se inauguraron, las calles Guadalupe y Camino Real, donde se dieron cita regidoras, integrantes de los comités de Participación Social, vecinos beneficiarios y directores de las diferentes áreas de la administración municipa.
Finalmente se dio a conocer, que en la comunidad de Almoloya también se llevan a cabo estos trabajos y se espera que antes de que concluya el año, estén concluidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: