Se registra el senador Julio Menchaca como pre candidato de Morena al gobierno de Hidalgo

El senador Julio Menchaca Salazar se registró, vía electrónica, como aspirante a la candidatura para gobernador de Hidalgo, conforme a la convocatoria emitida por Morena.
Desde el 2017, Menchaca Salazar se incorporó a Morena y en las votaciones para presidente de la República y renovación del Congreso de la Unión, celebradas el 2 de julio de 2018, fue electo por el principio de mayoría relativa como senador.
En las últimas semanas ha sostenido encuentros con diferentes sectores de la sociedad y en su visita por la región Tulancingo, ha expresado tres objetivos que tiene contemplados a corto y mediano plazos, como lo son, la Revocación de Mandato y el procedimiento de Juicio Político para servidores públicos.
Al registrar su candidatura, Menchaca Salazar hizo un llamado de unidad a las y los demás aspirantes, a quienes llamó a sumar fuerzas para poder hacer historia y lograr la alternancia en el estado.
Cabe señalar que Hidalgo es uno de los seis estados que vivirán un proceso electoral para elegir gobernador el año próximo. Los otros son Aguascalientes, Durango, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas.
Julio Ramón Menchaca Salazar, es licenciado en derecho, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Nació en 1959 y ha ocupado entre otros cargos, la presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo; también ha sido diputado local en la 59 legislatura y a partir del 1 de septiembre de 2018, es senador de la República y tiene a su cargo la comisión de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: