Como ha sido una constante del gobierno de Tulancingo, presidido por Jorge Márquez Alvarado, desde el primer día de labores de la actual administración, ha mostrado su preocupación por que la ciudadanía cuente diariamente con el abasto de agua potable, prueba de ello es la atención que se le ha dado a los reportes de falta de abasto de agua.
Luis Enrique Hidalgo Hernández, director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), indicó que brindar un adecuado servicio, es de suma importancia, por lo que procedió a realizar las labores correspondientes para dar solución a incidencias.
Por ello, con acciones de respuesta inmediata, el organismo operador, por instrucciones del director general, se dio a la tarea de suspender, momentáneamente, la operación de los manantiales de San Juan Hueyapan, para evitar la pérdida masiva del vital líquido, debido a la ruptura de la línea conductora de agua.
Durante la reparación de la tubería, se hizo el cambio de cuatro metros lineales, en un periodo de tiempo de cinco horas, tras varias maniobras del personal técnico-operativo, que reparó parte de la tubería dañada por el paso constante de vehículos pesados, en la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec.
Hidalgo Hernández, garantizó que la CAAMT seguirá al pendiente de esta situación y tomará medidas de respuesta rápida, para evitar el desperdicio del hídrico y atender a la ciudadanía en tiempo y forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: