Las propiedades del Aloe Vera o Sábila para adelgazar, comienzan a ser más reconocidas y cada día se descubren cualidades nuevas de esta maravillosa planta medicinal de corazón traslúcido y gelatinoso, además de que es un recurso natural que se usa como complemento en muchas dietas para bajar de peso y que los especialistas respaldan.

En este caso el Aloe Vera se alza como depurador natural del organismo eliminando toxinas y residuos, esto lo consigue en especial gracias a uno de sus componentes, llamado aloína, que tomado en dosis adecuadas nos permite obtener ese efecto limpiador tan beneficioso.

Lo que quizá muchos no saben, es que, esta planta nos permite ir quemando grasa, así es, lo que hace básicamente es eliminar el tejido adiposo gracias a la mejor metabolización de ácidos grasos. Tampoco debemos olvidar, que el aloe es un laxante natural, favorece la estimulación de la movilidad intestinal y ello nos permite eliminar mejor cualquier toxina, digerir mejor los alimentos y conseguir un equilibrio adecuado en nuestro cuerpo.

Ahora bien, las formas básicas de ir adelgazando gracias a esta planta, es consumirla a través de jugos y licuados que nos permitan beneficiarnos de sus virtudes y propiedades depurativas y quema grasas, para ello, enseguida les comparto algunas sugerencias.

Este jugo se deberá tomar cada mañana en ayunas, después de beberlo, no se aconseja consumir nada hasta una hora después, de este modo conseguimos depurar el organismo, eliminar toxinas, y empezar el día del mejor modo posible teniendo nuestros intestinos limpios.

Para hacerlo se deberá obtener el jugo de un limón, coger un vaso de agua y una cucharada del gel de aloe, para después, lleva todos los ingredientes al fuego e ir removiendo para que la planta se licue. Por último se añade una cucharada de miel y una vez esté tibio se pueda tomar.

Por otro lado, hay otra bebida que se prepara a manera de infusión para los mismos fines, esta se realiza con una cucharada de raíz de jengibre. Se añade también una cucharada pequeña de aloe vera y se mezcla con una taza de agua para llevar todo a ebullición. Se toma caliente.

Recuerden que estos remedios son un complemento en las dietas de adelgazamiento, esto quiere decir que, deberemos seguir una nutrición equilibrada baja en grasas durante por lo menos quince días seguidos para que se puedan ver los resultados deseados, es por Salud y Más… hasta la próxim@. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: