INHIDE Y MIXQUIAHUALA FIRMAN CONVENIO

Con el objetivo de continuar impulsando el deporte, el presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez y el secretario general municipal, Yonattan Álvarez Cruz, suscribieron convenio de colaboración con la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, para el uso de las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde los deportistas de Mixquiahuala podrán disponer del gimnasio, una pista y campo de atletismo, canchas de fútbol, tenis y centro de raquetas, además de la Casa del Deportista Hidalguense.
Asimismo, podrán hacer uso del equipo multidisciplinario, el cual se encuentra conformado por medicina deportiva, psicología, nutrición, terapia física, odontología y metodología deportiva.
Además recibir apoyo para la coordinación de encuentros deportivos para seguir promoviendo e impulsando la actividad física en la niñez y juventud de la región.
De igual forma podrán realizar capacitaciones, con la intención de profesionalizar a quienes se encuentran dirigiendo o coordinando temas deportivos, a través de las modalidades que ofrecen SICCEDeporte y CONOCER Estándares de competencia laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: