Tulancingo, el próximo sábado y domingo, tendrá la visita de al menos 16 clubes de Mustang, en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico, lo cual representará el arribo de más de 200 automóviles de esta icónica marca de autos.
Dicha actividad no sólo tiene el propósito de admirar la belleza y poder de los automóviles, sino que los integrantes de Mustang Club Tulancingo, buscan beneficiar a los artesanos, con mayor aforo que el de costumbre, al igual que a dos adolescentes que pasan por un problema de salud crítico.
Omar Cortés, presidente de Mustang Club Tulancingo; Oswaldo Lira, Vicepresidente y Beatriz Muñoz, representante de las mujeres del club, explicaron esta labor social.
“EL club trae una labor altruista, en esta ocasión tenemos la colaboración con la revista Mustang Day, con la que estaremos subastando una chamarra bordada con los clásicos distintivos de la marca de autos, pero con la belleza de los tenangos. Y lo que se recaude, se donará a Fernando, un chico de 14 años, que tiene varios tumores en su cuerpo”, explicó Beatriz Muñoz.
Agregó que, también, rifarán una camisa, con distintivos de la marca automotriz, pero bordados al estilo de los tenangos, y lo que se recaude será entregado a Víctor Alexis, quien es un joven que recién lo operaron para extraerle un tumor en la cabeza y necesita dinero para su recuperación.
Respecto al evento de los autos, Omar Cortés y Oswaldo Lira, informaron que ya hay 16 clubes confirmados, entre los que se encuentran los clubes de Toluca, Puebla, Querétaro y Ciudad de México, quienes traerán Mustang clásicos y de colección.
Detallaron que el evento, es completamente gratuito y comenzará el sábado 13, con la recepción y registro de visitantes, además de una noche de rock para los visitantes, mientras que el domingo 14 se hará la inauguración oficial con una rodada por las principales calles de la ciudad, saliendo del Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico, y deteniéndose un rato en el centro de Tulancingo, para posteriormente regresar al recinto del Centro Artesanal para que la gente pueda apreciar los autos y pueda tomarse unas fotos si así lo desean.
Finalmente, Humberto Delgadillo Velázquez, responsable del Centro Artesanal, aseguró que el evento garantizará todas las medidas sanitarias requeridas por el sector salud, y exhorta a que los asistentes acaten todas esas medidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: