Participara Fernando De la Peña en el proyecto del creador de Facebook

Pachuca.- El presidente de la empresa Aexa Aerospace, Fernando De La Peña, dio a conocer que participa en el proyecto de Metaverso, al cual le proveerán tecnología para la teleportación holográfica.
Apenas hace unos días el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, dio a conocer que se trabaja en el Metaverso, el cual pretende que los usuarios participen en una interacción virtual.
Al respecto Fernando De La Peña quien es originario de Tulancingo, indicó que se firmó un contrato indirecto, en donde moverán la aplicación de teleportación.
Recordó que Aexa es una empresa que es contratista de la NASA, que se ha colocado como pionera en este tipo de tecnología, ya que logró transportar una persona de la NASA al espacio lo que los ubica como líderes en esta rama.
El poder participar dentro de el proyecto de Meta, refirió, les da la oportunidad de poder contar con tecnologías donde puedan desarrollar la aplicación dentro de unos lentes en los que se pretende conjuntar con todo lo necesario, para que los usuarios tengan la experiencia del mundo virtual.
Refirió que con la puesta en operación de este proyecto, los teléfonos celulares ya no se ocuparán, ya que Meta pretende conjuntar todo en unos lentes y a partir de ellos, que tenga esta experiencia de realidad virtual o mixta, donde una persona pueda tener contacto con alguien que se encuentre en otro país o en otro lugar.
Refirió que sin duda esto será un cambio revolucionario para algunas áreas como la medicina, y las relaciones sociales donde se trabajará la parte emocional. Ejemplificó que alguien podrá tener una reunión con un familiar que no ha visto en años, lo cual dijo el Metaverso, podrá proveer este tipo de experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: