A través de la Oficialía Mayor, el gobierno del estado emitió una licitación para la creación de una plataforma virtual sobre los atractivos turísticos de Hidalgo, cuyo recorrido será guiado por un avatar del gobernador Omar Fayad Meneses, que se presentará en la Expo Dubái, de acuerdo a los lineamientos de la convocatoria que fue emitida en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).
Conforme las bases de la licitación pública nacional EA-913003989- N367-2021, se requiere la creación de una experiencia virtual, que contenga un tour inmersivo por los principales atractivos de la entidad, a través del desarrollo de una plataforma de visualización, que deberá ser interactivas y hecha con “tecnología de punta”, calidad 8K 3D, en inglés y español.
Según la descripción del proyecto, el objetivo es que los visitantes de la expo, puedan conocer aspectos relevantes de Hidalgo, por lo que se le pide al proveedor, entregar un interfaz de 360 grados, que contenga un entorno virtual donde se pueda navegar y elegir entre varios recorridos, que serán guiados por un avatar de Fayad Meneses, quien dará la bienvenida y llevará al espectador al contenido digital.
La convocatoria especifica que se requiere la creación de diez recorridos con un estilo narrativo o documental; cada historia debe tener una “longitud” de 1:30 a 2:00 minutos e incluir un storytelling, producción, postproducción, locución AAA en inglés con subtítulos, animación y formato para oculus 360.
La junta de aclaraciones será este 5 de noviembre; la presentación de proposiciones y apertura de llevará a cabo el 9, mismo día que se dará a conocer el acta de fallo.
Las bases de la licitación se encuentran disponible en la página de la Oficialía Mayor del gobierno estatal y en las oficinas ubicadas en Valle de San Javier 433, en Pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: