Una mujer que conducía un automóvil Sentra, sobre el bulevar de acceso a la presidencia municipal, trepó al camellón, la mañana del jueves 4 de noviembre.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas, en el bulevar Nuevo San Nicolás, a unos cuantos metros de la alcaldía.
La mujer conducía hacia el centro cívico y en la penúltima curva, donde hay que girar al menos 90 grados, se acercó mucho a la guarnición y chocó contra ella, de tal manera que el automóvil quedó montado sobre el camellón, con severos daños en la parte frontal y el motor.
La conductora, pese al fuerte golpe resultó ilesa y refirió a los elementos de la dirección de Movilidad y Trasporte, que una camioneta que circulaba detrás de ella la venía presionando, por lo que optó por orillarse y dejarla pasar; sin embargo, en ese intento se impactó contra la guarnición y sucedió el percance.
El automóvil Nissan-Sentra, color blanco y placas de Hidalgo, quedó montado en la guarnición, con los neumáticos traseros separados del piso y la facia delantera desprendida, al igual que otras partes del motor.
El accidente, en primera instancia, fue atendido elementos de la Policía Estatal, pero al llegar los oficiales de Movilidad y Transporte de Tulancingo, se hicieron cargo del evento y solicitaron el servicio de grúa para el traslado de la unidad afectada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: