A partir de ayer jueves 4 de noviembre, el Centro de Salud de Santiago Tulantepec, tendrá habilitado un módulo permanente de vacunación anticovid-19, para que las personas que no han recibido ninguna dosis.
En el módulo, de acuerdo a lo informado por la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, se aplicará el biológico de la farmacéutica Cansino, que se suministra en una sola dosis, y podrán acceder no sólo las personas de Santiago Tulantepec, sino de cualquier otro municipio de Hidalgo.
El módulo se encuentra en las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en la calle Niños Héroes, a un lado de las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito del municipio. Estará activo por tiempo indefinido, es decir, no hay una fecha o un plazo para concluir las dosis, y estará a libre demanda,
El horario de atención será todos los días de la semana 8 de la mañana a 2 de la tarde, y los interesados deberán presentar su expediente de vacunación llenado debidamente, número de folio y CURP.
La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, reiteró que estos módulos de vacunación se abrieron a partir del 4 de noviembre en 34 municipios, incluidos Santiago Tulantepec, Cuautepec, Metepec, Acaxochitlán, Acatlán y Huasca, y podrá acudir cualquier persona radicada en esos municipios o colindantes, mayor de 18 años.
La intención, informó la dependencia federal en Hidalgo, es que nadie se quede sin la inmunización, y adelantó que seguirán tomando acciones de vacunación, pero exhortó a no bajar la guardia.
Con este módulo se pretende que Santiago Tulantepec cubra los rezagados mayores de 18 años, y sólo quedaría pendiente la segunda dosis del biológico AztraZeneca, al grupo de edad de 18 a 29 años, cuya primera dosis se aplicó en la primera semana de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: