La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aplicó siete sanciones al mismo número de conductores, que el pasado fin de semana manejaban sus vehículos en estado de ebriedad y fueron sorprendidos por el Operativo Alcoholímetro.
El titular de dicha secretaría, Rafael Guerrero Gómez, informó que la noche del viernes y sábado, implementaron el Operativo Alcoholímetro en distintos puntos de la ciudad, revisando un total de 357 conductores.
De ese número de automovilistas revisados, Guerrero Gómez informó que aseguraron a seis personas y trasladaron al corralón a igual número de unidades vehiculares, mientras que se aplicó una sanción a siete automovilistas por conducir en estado etílico.
Agregó que durante los días ya mencionados, tras sufrir dos accidentes en diferentes puntos de la ciudad, se les aplicó la prueba de alcoholemia a dos conductores más, los cuales salieron por arriba de .40 Mg/L, por lo que procedieron conforme al Reglamento de Movilidad y Transporte del Municipio de Tulancingo.
Uno de esos dos accidentes que refirió el titular de la SSC, se registró cerca de las 22:00 horas del sábado 30 de octubre, en la esquina que forman las calles Libertad y Echavarri, donde el conductor embistió la estructura de un puesto del tianguis del Día de Muertos.
Aunque los comerciantes no resultaron afectados en su integridad física, los oficiales procedieron al aseguramiento del vehículo y al acuerdo entre las dos partes, para las reparaciones del daño material

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: