Cerca de las 15:00 horas de este martes 2 de noviembre se registró un incendio una vivienda ubicada en la calle Alfonso Macedo, en la colonia Benito Juárez, en Tulancingo, Hidalgo, dejando como saldo múltiples pérdidas materiales.

La deflagración fue atendida por elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, quienes después de algunos minutos controlaron y extinguieron el fuego que consumió la planta alta de la vivienda, la cual tenía un revestimiento de duela en los muros y alfombra en el piso.

Los motivo del incendio, refirieron los inquilinos, aparentemente fue un corto circuito en una de las recamaras, y debido al material de los muros y pisos, el fuego avanzó a gran velocidad, alcanzando también un techado de lámina de fibra de vidrio en la cochera.https://2083e332c178209151958ba2eda367cd.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Los habitantes de la familia, entre ellos un bebé de pocas semanas de nacido, resultaron ilesos al lograr abandonar el domicilio de manera oportuna.

Elementos de la Dirección de Movilidad y Transporte de Tulancingo apoyo cerrando la vialidad entre Juárez y Luis Ponce, para facilitar las maniobras de los vulcanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: