Un grupo de aproximadamente 30 mujeres realizaron una manifestación en el centro de Tulancingo, que inició con un recorrido por algunas calles hasta llegar a Cuauhtémoc, donde a la altura de un estacionamiento, agentes de Seguridad Pública formado por mujeres les impidió el paso.

Este grupo al unísono solicitaba espacios para laborar. Sin embargo, sin el ambiente es muy tenso debido a las protestas por parte de las inconformes, así como discusiones y hasta conatos de bronca con locatarios de este sector, que argumentaban que estaban perdiendo clientes a este plantón.

Tras aproximadamente dos horas de diálogo, el regidor Juan Manuel Cárdenas quién tiene la comisión de comercio, les dio como opción estas mujeres, que ocuparán un espacio en el tianguis del PST, ubicado en calle Tlaxcala de la colonia Adolfo López Mateos, con la condición de que levantarán el plantón y a la vez evitarán colocarse en espacios de la zona peatonal ubicada en las inmediaciones tanto del jardín La Flores, como del Centro Cultural Ricardo Garibay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: