Con más de 40 personajes en escena, los próximos 1 y 2 de noviembre, se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” un espectáculo denominado “La Experiencia de Terror más Grande de México”.
La actividad deriva de la suma de esfuerzos entre la presidencia municipal y el grupo “Experiencias en Huasca”.
El costo de acceso a este espectáculo, es de 50 pesos por persona y la venta de boletos, ya se efectúa para que nadie se quede sin disfrutar de 25 minutos de terror intenso.
Para mayor información respecto a este evento, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 7713258327 y en la página de Facebook “Experiencias en Huasca”.
El evento comenzará a partir de las 20:00 horas en ambos días, pero previamente habrá un desfile promocional frente a la Unidad Deportiva
Mediante estas actividades se amplían las alternativas para que lugareños y visitantes, disfruten de las celebraciones del 1 y 2 de noviembre, en espacios que cumplen los protocolos y disposiciones de bioseguridad ante el Covid-19
El grupo “Experiencias en Huasca”, cuenta con una amplia trayectoria en el ramo del terror y ofrece al espectador eventos de calidad y con adrenalina garantizada de principio a fin.
Este evento de terror forma parte de una gira, que se hará en Huasca y Tulancingo, así como en Pahuatlán, municipio del estado de Puebla.
En Huasca será el 29 y 30 de octubre, al igual que el 5 y 6 de noviembre; mientras que en Pahuatlán, 30 y 31 de octubre y Tulancingo, 1 y 2 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: