La sexta fecha de liga municipal de baloncesto de Tulancingo, en su edición número 54, la cual lleva el nombre de Antonio “Toro” Delgadillo Anaya, en honor al fallecido basquetbolista acaecido a causa del cáncer, hace poco más de un mes, fue una jornada poco inusual debido a que se anotaron demasiados puntos en todos los encuentros.
En la rama femenil IMSS Tulancingo apabulló a sus hermanas de Club Bum con un marcador de 102 a 12, en su segundo encuentro de la jornada Club Bum perdió nuevamente, ahora contra Black Mamba, quienes se alzaron con el triunfo 23 contra 53.
En varonil las cosas fueron muy parejas con amplios marcadores, primero Teocalli del Arquitecto pasó 89 a 77 sobre Seals, muy jóvenes los segundos que tienen en el experimentado Efraín Yañez, a su mejor hombre De destacarse los 8 encestes de tres puntos que logró, Julián Vite, por parte de los arquitectos.
Club Bum y Rockets se enfrascaron en un duelo cerrado que al final terminaron ganando los visitantes 63 a 41, teniendo a Francisco Quintero como el mejor jugador del encuentro, imparable en el poste y sacando ventaja de su estatura, los del Bum, en su mayoría menores de 16 años lucharon hasta el final sin lograr reducir la ventaja.
Instituto Plancarte salió con todo a la cancha y de la mano de Mario Valencia, con sus casi dos metros de estatura y su buen juego de pies, vencieron de manera complicada a Titanes con marcador de 75 a 62, Titanes se ha conformado en un equipo poderoso y de los primeros lugares, sin embargo Plancarte se reforzó mucho para este torneo y esos refuerzos han dado los frutos necesarios para ponerse en el camino del éxito.
Al final el juego que se esperaba más parejo de la jornada, enfrentaba al segundo y tercer lugar de la tabla general de clasificación, Hellfish que por alguna razón llegó solamente con cinco jugadores, dieron amplia batalla contra IMSS Tulancingo que cómodamente ganaron 67 a 34. Los asegurados jugaron la mayor parte del encuentro con sus jugadores de banca, dando descanso a sus titulares.
Con los resultados anteriores, la clasificación en femenil colocó a Las chicas en primer lugar, seguidas de IMSS Tulancingo y Black Mamba. En los varones Teocalli del Arquitecto sigue a la cabeza, IMSS Tulancingo subió a segundo y Hellfish bajó a la tercera posición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: