JUEGOS NACIONALES POPULARES 2021

La delegación hidalguense cosecha medallas en los Juegos Nacionales Populares 2021 con sede en Acapulco Gro., en la disciplina de artes marciales se ganan dos medallas de plata y tres bronces.
En la división de los 60-65 kilogramos Yuritzi Ortega Márquez e Iván Gael Peza Tolentino en los 45-50 kilogramos conquistaron medalla de plata en la categoría de adulto femenil e intermedio varonil, mientras que Emilio Lucían en la división de 40-45 kilogramos en principiante, Galo González Ramírez y Alejandro Cruz León en los 40-45 y 55-60 kilogramos respectivamente se colgaron la presea de bronce.
En la disciplina de box, los pugilistas Adrián Rosales Vitela, Uriel Antonio Martínez Calzada y Pedro Islas Sánchez concluyeron su participación en la justa nacional, mientras que José Manuel Pelayo Jiménez, Ángel Ismael Bastida Jiménez, Edson Jesús Domínguez Barrera y Cristian Islas Sánchez bajaron del ring en la primera ronda.
En fútbol femenil, categoría 2005-2006 las hidalguenses derrotaron a Guanajuato 3-2 en penales y al equipo de Tlaxcala 4-1, avanzando a cuartos de final, mientras que la femenil mayor 2003-2004 venció a su similar de Guerrero 4-1, empatando contra Michoacán 1-1 y perdiendo en penales 2-1, logrando su boleto por diferencia de goles a cuartos de final.
En la rama varonil 2003-2004, Hidalgo hizo lo propio ante Estado de México ganando el partido 3-1, además de vencer al estado de Nuevo León 3-0, conquistando su lugar en cuartos de final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: