Un adulto mayor, conocido como don Fer, quien se dedica a la venta de flanes, fue atropellado por una unidad del transporte público de pasajeros, este viernes alrededor de las 12:40 horas.

El accidente se registró en la esquina que forman las calles, 16 de Septiembre y Avenida del Trabajo de la colonia Francisco I. Madero en Tulancingo.

De acuerdo con versiones de vecinos la víctima al cruzar, no se percató del vehículo, cuyo conductor no hizo lo posible por frenar y tratar de evadir su responsabilidad, fue detenido por testigos de los hechos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes en primera instancia estabilizaron a don Fer y a bordo de una ambulancia fue trasladado a una clínica particular. Su estado de salud se reporta como delicado.

Al momento se desconoce la situación jurídica del presunto responsable, aunque trascendió que la empresa a la que pertenece la colectiva de la línea Centauros, ruta Tulancingo-Acaxochitlán , número económico, 02ACX C 09, se haría cargo de los gastos médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: