Pachuca.- Ante las condiciones adversas de la economía local, el grupo de Bazar con Madre, alista innovaciones para el próximo 30 y 31, para atraer un mayor número de consumidores y que se consolide este tipo de proyectos, que conforman mujeres que buscan a través de la venta, una entrada económica.
Karime Gutiérrez, una de las organizadoras de este evento, explicó que desde que comenzó la pandemia, un grupo de mujeres a través del apoyo de la Canaco Servitur, organizaron el denominado Bazar con Madre, ya que se trata en su mayoría, de amas de casa que buscan a través de la venta de productos, generar ingresos.
Esta ocasión para la celebración de la fiesta de Todos Santos, indicó que se promueve que en el bazar los asistentes puedan participar en concursos de disfraces, tanto de mascotas como de niños y adultos alusivos a esta temporada de muertos.
Con ello, además de preservar las tradiciones, también se busca impulsar este comercio de emprendedoras, ya que los participantes y ganadores podrán acceder a los productos que se expenden en el lugar.
Precisó que el jurado será conformado por las emprendedoras y también el costo de los premios. Con ello se busca reactivar también le economía de estas mujeres y que el bazar, sea atractivo para un mayor número de público.
Las organizadoras indicó, han establecido todas las medidas sanitarias para que los asistentes puedan acudir sin riesgos excesivos a la salud, por lo cual señalaron que esta es una oportunidad de qué se apoye el comercio local con precios bajos y sobre todo se ayuda a pasar a las familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: