Llama Julio Menchaca a llevar interna de Morena en “unidad”

El senador Julio Menchaca Salazar pidió que la postulación morenista a la gubernatura en 2022 emane de un proceso de unidad, independientemente de cualquiera que sea la decisión.

“Espero que estemos en un proceso de unidad cualquiera que sea la decisión que se tome”, expuso luego de presentar su tercer informe junto a su compañera María Merced González González.

El legislador federal se dijo “amigo” de la mayoría de los aspirantes a la candidatura morenista , por lo que dialogar con ellos “forma parte de los mismos tiempos” del proceso, apuntó.

Aunque aseveró que exigirá un proceso de selección con “mucha pulcritud”, el expriista dijo confiar en la decisión que tome el partido del presidente de la república y afirmó no adelantarse a los procesos.

“Yo confío, yo soy producto de una encuesta, soy senador de la república, entonces no podría denostar los procedimientos del partido”, añadió en referencia la posibilidad de que él no sea el nominado por la gubernatura.

Al acto de Menchaca Salazar arribaron los senadores Ricardo Monreal Ávila  y Olga Sánchez Cordero, así como el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y el gobernador Omar Fayad Meneses, quien recibió rechiflas de un sector del público congregado en el estadio Revolución de Pachuca.

De acuerdo con Delgado Carrillo, la convocatoria para la candidatura se emitirá en noviembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: