El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Francisco Xavier Berganza Escorza, dijo que en el informe del senador Julio Menchaca Salazar, al cual asistieron líderes y políticas de Morena, no hubo “cargada” de cara a la designación de candidato por la gubernatura; Sin embargo, acusó, el evento fue “montado” por el gobierno del estado.
“No, yo no vi espaldarazo de la dirigencia nacional, yo vi un espaldarazo del senador (Ricardo) Monreal, que es diferente. El líder nacional Mario Delgado habló muy claro, muy clarísimo, de hecho fue un mensaje muy contundente, dijo que en estos eventos se viene a estar unidos, pero se va a definir en una encuesta”, aseveró en las intalaciones del Congreso local.
El expanista criticó el acto que tuvo lugar ayer el estadio Revolución de Pachuca -donde fue abuchado-, pues dijo que era de estilo priista y efectuado con ayuda de la administración que encabeza el mandatario tricolor Omar Fayad Meneses.
“Hace mucho tiempo no iba a un evento como los hacía el PRI antes, hoy vi el mismo montaje, hasta las carpas rojas y todo, fue claramente un montaje de gobierno, punto. Si quieres nota es eso, fue un montaje hecho, textual, todo, y fue un grave error; yo reconozco en Julio que puede ser un humanista, pero fue un grave error”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: