Vecinos de la colonia Tepantitla, informaron a Ruta que en una tienda ubicada en la calle Pedro Infante, casi esquina con Niño Artillero, además de vender cigarros y cervezas a menores de edad, cierran alrededor de las 23:30 horas.
Los quejosos agregaron que los escándalos son frecuentes y que además no faltan los pleitos principalmente los fines de semana.
También argumentaron que quienes llegan en sus camionetas y que ponen su música a todo volumen, molesta a los habitantes de este sector cuautepequense.
Misma situación ocurre en la colonia la Estación muy cerca de las instalaciones de Protección Civil, donde hay una vinatería.
“Para los dueños de la vinatería, la pandemia no ha importado, ya que se aglomera la gente”. En ambos casos, los entrevistados coincidieron en señalar que es necesario que haya mayores rondines por parte de la policía y que las autoridades hagan algo al respecto, ya que mientras otros comerciantes cumplen con las normas establecidas en cuanto al cumplimiento de los horarios para cerrar esos negocios, en estos casos los dueños hacen caso omiso.”
Finalmente expresaron que al calor de las copas, exponen a algún accidente a las personas que se encuentran a los alrededores de estos locales o tienen la necesidad de salir en las noches a realizar compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: