El choque entre un automóvil compacto y un motociclista, dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas.
El accidente, se registró ayer (lunes), al filo de las 17:30 horas, sobre la carretera Huapalcalco-Laguna del Cerrito, a la altura de la localidad Cebolletas, en el municipio Tulancingo.
Al lugar, acudieron paramédicos tanto de Cruz Roja como de Protección Civil. El conductor de la motorizada, de 22 años, de nombre con iniciales J.I.S., quedó tendido en la carpeta de rodamiento, por lo que agentes de la Policía Estatal acordonaron el área.
En tanto los rescatistas trasladaron a los ocupantes del coche, una mujer de 78 años, con posible fractura de cadera y a un varón, de 50 años, a una clínica particular. En tanto, el chofer de esta unidad, marca Ford-Focus, de 79 años, resultó ileso.
El tránsito vehicular, en ambos sentidos, permaneció totalmente interrumpido por un lapso de aproximadamente tres horas, hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PJEH), dio continuidad a las primeras diligencias de rigor iniciadas por los agentes estatales.
Por el momento, se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos, aunque por ser un choque frontal, de acuerdo con versiones policiales, la invasión de carril pudo ser la causa de esta tragedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: