El presidente municipal Manuel Fermín Rivera Peralta, acompañado por regidores del ayuntamiento, comités de participación social, vecinos de diferentes localidades y funcionarios de la administración municipal, realizó el corte de listón de diferentes obras.
En Tezoquipa, Segunda Cerrada de los Pinos, barrio Los Encinos, en calle Ignacio Allende, barrio el Ojito, en Avenida el Rosa, de Santa Rita y en prolongación Morelos del centro, fueron entregadas las respectivas calles con pavimento hidráulico.
Cabe señalar que para este año se tienen proyectadas por el gobierno municipal, 24 obras, consensadas con la ciudadanía.
En su mensaje el alcalde mencionó que se continuaron realizando trabajos de calidad en el municipio y a su vez reconoció la activa participación de los vecinos beneficiados, así como de los comités de participación social encargados de estar al pendiente de sus obras en todo momento.
Asimismo, Rivera Peralta dio a conocer que se están iniciando acciones de bacheo en el municipio gracias a la participación y apoyo de los integrantes del ayuntamiento quienes en días pasados aprobaron la modificación de presupuesto 2021 para atender el mantenimiento de calles y carreteras.
Finalmente, el edil cuautepequense expresó que ha iniciado visitas de gestión con instancias estatales para poder trabajar de manera conjunta en la rehabilitación de la carretera Cuautepec-Tulancingo y diversos caminos que también necesitan de manera urgente ser atendidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: