El Instituto Hidalguense del Deporte realizó en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana la carrera atlética “Héroes 2021”, con participación presencial de 250 personas y 100 de manera virtual, reconociendo el valioso trabajo del personal médico hidalguense.
Contando con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Hidalgo, Juan Benito Ramírez Romero, en su mensaje de bienvenida la directora general del INHIDE, Fátima Lorena Baños Pérez, reconoció el invaluable trabajo de todo el personal de salud, el cual se dedicó en cuerpo y alma a salvar la vida de miles de personas durante los momentos más difíciles de la pandemia, asimismo, agradeció la participación de cada uno de los competidores que se dieron cita y los que participaron vía online.
En la rama femenil Adda Lili Ruiz Chávez conquistó el primer lugar, dejando en el segundo puesto a Areli Castelón Duen, mientras que Ariadna Espinoza González concluyó en tercer lugar.
En varones, Pedro González Baños obtuvo el puesto número uno, Luis Enoch Flores Arellano y Diego Rafael Pérez Álvarez concluyeron segundo y tercer lugar respectivamente.
La titular del deporte estatal, reconoció de manera especial al ciudadano Isaí Gutiérrez Pérez quien participó de manera asistida en silla de ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: