Un asalto se registró este domingo al filo del mediodía en una céntrica clínica de Tulancingo ubicada en calle Juárez, sector centro de la ciudad.

Los hechos generaron gran movilización policial, ya que empleados de este nosocomio dieron aviso en forma oportuna al 911.

Tras el reporte, se inició un operativo coordinado entre la Policía Estatal y el C5i y los presuntos ladrones que se habían dado a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Pointer color rojo, fueron detectados por medio de las cámaras de videovigilancia, implementándose un cerco.

La unidad fue detectada sobre la carre tera federal México-Tuxpan, a la altura del Hospital Regional de Tulancingo, municipio de Santiago Tulantepec.

A bordo se desplazaban quienes dijeron llamarse E.V.I., de 26 años, y J.LM.Z., de 25, ambos originarios del municipio de Cuautepec, a quienes se les encontró y aseguró un arma de fuego corta.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionadas con la denuncia que la víctima inició.

Por el momento se desconoce el monto de lo hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: