La diputada federal Carolina Viggiano Austria, criticó la Ley de Ingresos 2022 que Morena y sus aliados aprobaron, debido a que no fomenta el crecimiento económico ni el empleo, pero sí promueve el terrorismo fiscal que ahuyenta a la inversión.
Al fijar la postura de su bancada durante la discusión de este tema, que se prolongó hasta esta madrugada, la legisladora hidalguense indicó que esta ley no es producto de consensos, sino más bien, de caprichos y “mayoriteos”.
La diputada tricolor subrayó, desde la máxima tribuna de la nación, que se trata de una Ley construida sobre supuestos muy optimistas, pero poco factibles, que ignora a las Pequeñas y Medianas Empresas y a los Asalariados por lo que el país se mantendrá en el estancamiento.
Manifestó que tampoco responde a la realidad de un país que todavía sufre los estragos de una crisis económica por la pandemia del Covid-19 y que fue agravada por la falta de acciones del gobierno para salvaguardar a la planta productiva y al empleo.
“Se trata de una Ley de Ingresos agresiva contra la economía y dañina contra la población, porque no existen estímulos fiscales para las empresas, pero si existe la amenaza del SAT para los mayores de 18 años que ahora deberán inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pudiendo ser requeridos, tan solo por recibir dinero de sus padres o tutores, para el pago de la colegiatura”, indicó.
En este sentido, destacó que además, atenta contra la planta productiva del país, contra los asalariados, contra los más pobres y contra la equidad tributaria, y endeuda a las futuras generaciones de mexicanos.
“La ley de Ingresos no es producto de un consenso democrático, y no está a la altura de lo que requiere actualmente nuestro país”, manifestó la priista.
Indicó que promueve un falso bienestar, que tendrán que pagar las futuras generaciones de mexicanos, por ello indicó que bancada no la respaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: