Tras la difusión de una noticia falsa sobre un atentado contra el mandatario de Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses, aclaró mediante su cuenta de Tweet, que no había sufrido ningún atentado.
El mandatario dijo que ni él, como su equipo de seguridad o persona cercana se encuentran en peligro.
La difusión de la falta noticia se dio a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, que daban cuenta de un supuesto atentado.
“Aclaro a los medios de comunicación y al Pueblo de Hidalgo que es falso que haya sufrido algún atentado; tampoco lo ha sufrido algún miembro de seguridad, de mi equipo o persona cercana a su servidor. Me encuentro bien y estamos trabajando como todos los días”.
El gobernador se encontraba en reunión de trabajo referente al Plan de Movilidad Urbana Sustentable para las Zonas Metropolitanas de Pachuca, Tula y Tulancingo. Acompañado del secretario de Movilidad, José Luis Guevara, dijo a los presentes que aclaraba esta situación porque este tipo de información preocupa a la gente y a la familia. “Ni siquiera ha habido incidente alguno; ustedes lo vieron cuando llegaron (a la reunión) con una manifestación de los campesinos por los sistemas de agua, que es pacífica. No ha habido altercado alguno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: