CARRERA ATLETICA “HEROES 2021”

Tras largos meses de contingencia sanitaria, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), presentó el regreso de las carreras atléticas recreativas, reabriendo las puertas del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), con la carrera atlética “Héroes 2021”.
En su mensaje, la directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez, destacó el objetivo de la actividad, donde se reconocerá el valioso trabajo del personal médico que han hecho frente a la pandemia para defender la vida de los hidalguenses.
La carrera atlética “Héroes 2021”, se realizará el domingo 24 de octubre en punto de las 8:00 horas, en las distancias de tres y cinco kilómetros, teniendo como salida y meta el CDRM y recorriendo las principales calles del centro histórico de la capital del estado.
Asimismo, se realizará una activación física virtual a través de la página de Facebook de Deporte Hidalgo.
Las categorías a participar serán familiar y libre, teniendo un límite de 250 corredores y un costo de inscripción de 150 pesos por persona, la cual incluye el kit de corredor con una playera conmemorativa, número de corredor, hidratación y una medalla al final de la misma.
Para ser partícipe de esta actividad de manera virtual se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/g24bczZwKRaP5Hw7A y llenar el formato de inscripción, asimismo, para realizarla de manera presencial, las inscripciones serán en las instalaciones del CDRM de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: